Enric Mas: «Tenía ganas de atacar pero hay que respetar al equipo y ser compañero»

Enric Mas termina la ascensión al Gamoniteiru en una tercera posición que le permite afianzar el podio de la Vuelta a España, junto a su compañero Miguel Ángel López, ganador en el día de hoy. El español, que confesaba que el presidente de Telefónica iba en el coche del equipo, explicaba que el objetivo en el día de hoy era ganar la etapa.

Un objetivo que consiguieron después de que López atacase a 3 kilómetros de meta y se marchase en solitario ante la tranquilidad de un Primoz Roglic que pensando en la general no quiso entrar en una guerra tan lejos de la meta.

«Hoy vino el presidente de Telefónica y había que cumplir. Hemos hecho un gran trabajo desde el inicio con Erviti y Nelson, y Rojillas al inicio del Gamoniteiru. Sabíamos que si arrancaba yo estábamos seguros que vendría Primoz, y si arrancaba López le darían el pequeño margen para ganar la etapa. Muy contentos la verdad. Quedan tres días muy duros y con una crono donde tenemos que cuidar todos los detalles«, empezaba comentando el español en línea de meta.

Preguntado también si tenía piernas para poder atacar, Enric Mas confesó que quiso arrancar, pero con su compañero delante y con todas las opciones de victoria, no sería de buen compañero y una falta de respeto.

«Tenía ganas de atacar, pero primero hay que respetar al equipo y tener compañerismo. Si es verdad que quería arrancar, pero las cosas son así y estamos muy contentos. En Galicia es una etapa muy dura y muy complicada y puede pasar de todo. Ahora descansar, ver qué pasa mañana y después en la etapa de Galicia«, terminaba de contar Enric Mas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: