Primoz Roglic: «Estoy feliz de que se hayan terminado las grandes montañas»

Primoz Roglic no parece sufrir cansancio o fatiga alguna. Después de su victoria histórica en los Lagos de Covadonga, el esloveno vuelve a demostrar que lo de su rendimiento en las terceras semanas es un mito. Y es que en una jornada tan dura con 4500 metros de desnivel, y tras rodar en solitario el día anterior más de 60 kilómetros, Roglic finalizó en segunda posición, tan solo superado por un estelar Miguel Ángel López.

De esta forma, y como deja entrever el esloveno en línea de meta, se ve cada vez más ganador de esta Vuelta a España. El terreno de las dos etapas en línea que quedan no es demasiado exigente como para ceder los 2’30» que tiene sobre Enric Mas y la contrarreloj final de Santiago debería ser a priori una jornada bastante positiva para él.

Me sentí como en una etapa reina, fue muy difícil, especialmente después del esfuerzo de ayer, y estoy feliz de tener algo de fuerza para escalar esta montaña. Estábamos fuera de servicio [con Bahrain Victorious y Movistar Team tirando del pelotón]. En mi opinión, ¡podríamos haber ido más fácilmente! Fue un ritmo duro y un día duro de principio a fin. EstoFeliz de que se hayan terminado las grandes montañas. Todos sentimos los esfuerzos de los últimos dos días y las tres semanas anteriores. Aún quedan etapas difíciles por venir. Con suerte, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y terminar”, comentaba el esloveno en meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: