VÍDEO | Tim Merlier repite triunfo en un sprint ajustadísimo

Nuevo triunfo de Tim Merlier y Alpecin – Fénix en el Benelux Tour. El sprinter belga ha vuelto a demostrar que es sin duda uno de los mejores velocistas del momento, esta vez al imponerse, y tras remontar en los últimos 50 metros a un Mads Pedersen que ya estaba saboreando la victoria. Con este suma ya ocho victorias en lo que va de temporada, incluidas en el Giro de Italia y Tour de Francia.

La general queda tal y como estaba, con un Stefan Bissegger comandando la clasificación general a falta de tres jornadas de finalizar, y donde previsiblemente, con un terreno más quebrado, exista más lucha por el liderato de la carrera.

Esta vez la fuga, formada por  Samuel Bewley, Arjen Livyns y Thomas Sprengers, no tuvo nada que hacer ante un pelotón que, sorprendido en el día de ayer, no quería perder opciones para sus sprinters y neutralizaron a este grupo a falta de 40 kilómetros de meta. Después en los últimos kilómetros hubo un intento de Herregodts y Duval por formar otra fuga que acabó quedando en nada. La carrera estaría abocada al sprint.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: