Mathieu Van Der Poel renueva con Alpecin – Fénix hasta 2025

Mathieu Van Der Poel gana la segunda etapa del Tour de Francia

El futuro de Mathieu Van Der Poel queda totalmente atado con Alpecin – Fénix. Y es que el holandés ha decidido continuar con el equipo alemán hasta 2025. Cuatro años donde Van Der Poel podrá seguir compitiendo en las tres disciplinas de ciclismo (Ruta, BTT y Ciclocross), principal motivo por el que ha decidido mantener su continuidad con el equipo de los hermanos Roodhooft.

«Estoy muy contento de firmar este contrato a largo plazo con este equipo, que es como mi segunda familia. Me encanta estar en Alpecin-Fenix. El equipo ha crecido enormemente en las últimas temporadas, y yo al mismo tiempo todos los años«, dijo Van der Poel.

«Es bastante singular correr tanto tiempo para un equipo. Quién sabe, tal vez solo correré para un equipo en toda mi carrera. Intento no proyectarme demasiado, sino convertirme en campeón mundial en tres disciplinas diferentes en los próximos años. Sería un sueño. Lo más probable es que continúe combinando las tres disciplinas hasta los Juegos Olímpicos de París 2024″, terminaba de contar.

Van Der Poel, con el objetivo de poder ganar el Mundial de Flandes, reaparecerá en la competición este fin de semana en Antwerp Port Epic, una clásica de categoría 1.1, que si bien no servirá para enfrentarse a grandes rivales, sí será importante para que el holandés vuelva a entrar en contacto con la bicicleta de ruta en competición, ya que fue en la etapa 7 del Tour de Francia la última vez que disputó una carrera en ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: