Tom Dumoulin ha sido atropellado mientras entrenaba

El ciclista neerlandés del equipo Jumbo Visma dice adiós a la temporada después de sufrir un atropello mientras entrenaba.

El suceso ocurrió durante el entrenamiento de Tom Dumoulin en el día de ayer. Como consecuencia del atropello, el neerlandés sufre una fractura de muñeca y tendrá que pasar por el quirófano a lo largo del día de hoy, viernes 10 de septiembre.

Según ha informado el propio equipo Jumbo – Visma, «Dumoulin estaba reconociendo en las Ardenas el trazado de un evento que tenía programado para el 3 de octubre. Fue golpeado por un coche mientras giraba y, tras ello, terminó en la carretera después de chocar con el capó».

Tom Dumoulin se sentía con fuerza para este final de temporada donde estaría presente en el mundial de Flanders y algunas carreras italianas como el Tour de Lombardía. «Tenía muchas ganas de eso. Son carreras que me quedan muy bien, pero desafortunadamente no será para este año», concluía Tom.

De este modo Tom Dumoulin cierra una temporada muy atípica. Tras su retirada provisional que anunció en enero, el holandés decidió volver en junio en el Tour de Suiza de cara a prepararse para las contrarreloj de los JJOO, donde fue plata, y la de los Campeonatos del Mundo, que ya no podrá disputar tras este infortunio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: