Anuncios
Última hora

Purito: “Prefiero dejarlo en un nivel alto.”

Banner vinos

Joaquim Rodríguez, más conocido como Purito, se retirara del ciclismo profesional al finalizar esta temporada y esto es lo que decía en la rueda de prensa.

b22e9c4e16cd372b9ed5d003f46f7c00db7e0e46

El ciclista español del Katusha anuncia en el día de descanso del Tour y en una emotiva rueda de prensa que este será el último año en competición para él.

Un Purito que lo explicaba de la siguiente forma: “Aprovecho lo bien que se me esta dado por ahora para anunciar que este es mi último año en competición. He disfrutado mucho este deporte. Pero, llega un momento en el que hay que decidir que se acaba todo.”

Por otro lado, el español exponía que prefiere dejarlo en un buen nivel. “Prefiero dejarlo sinceramente en un nivel alto, en un buen nivel.” Mientras que tras emocionarse y ser aplaudido por los presentes agradecía el trato recibido. “Agradeceros a todos por el apoyo, por que desde el primero hasta el último día he disfrutado este deporte, es el deporte que me lo ha dado todo y voy a seguir vinculado a él seguramente por que es el deporte que amo y que he querido.”

Por último, Joaquim Rodríguez tenía una mención especial para su familia antes de finalizar la rueda de prensa aplaudido, una vez más, por todos los presentes. “Gracias a mi familia me lo han hecho vivir de una forma muy especial y pienso que eso es lo que he transmitido en la carretera y no cambiaría ni un segundo de lo que he hecho en mi carrera. Gracias a todos y a mi familia por aguantarme todos estos años. Espero que hayáis disfrutado, lo mismo que yo, de mi ciclismo todos estos años. Muchas gracias a todos.”

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (162 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Purito: “El único problema es mi estado de forma”
  2. Joaquím Rodríguez se retira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: