Contador ficha por Trek

Alberto correra en 2017 en Trek – Segafredo

CsKI8JFWYAAfyLf.jpg

El culebrón del verano ha llegado a su fin. Después de que el rumor se extendiera durante todo el verano, Alberto Contador ha hecho oficial en sus redes sociales su fichaje por Trek. A pesar de que tras finalizar la Vuelta a España Alberto Contador hablase en los micrófonos de COPE donde aseguró que «quizás hubiese sorpresas«, el pinteño ha firmado por el equipo norteamericano.

Junto a él, dos hombres de su confianza como son su gregario Jesús HernándezSteven de Jongh, que se unirá al staff técnino, también ha firmado por Trek.

En cuanto a sus objetivos, Alberto Contador lo sigue teniendo claro; el Tour de Francia. «Estoy muy contento con esta oportunidad. Trek-Segafredo es un proyecto muy atractivo y ambicioso que realmente me inspira. Tuve excelentes conversaciones con la dirección del equipo, y tenemos una gran cantidad de objetivos y prioridades en común. El gran objetivo es tratar de ganar las carreras más importantes en el calendario – en primer lugar, el Tour de Francia«, explicaba Alberto. 

El director de Trek Luca Guercilena, ha mostrado su satisfacción por poder haber firmado a un corredor que ha ganado las tres grandes vueltas. «Alberto es un piloto formidable y un verdadero luchador. Es un campeón. En realidad no hay nadie como Alberto en el pelotón actual, y estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo. Con Alberto, creo que estamos dando el siguiente paso en el desarrollo de nuestro equipo. El año que viene vamos a ser más fuerte y mejores en todos los terrenos», finalizaba

5 pensamientos sobre “Contador ficha por Trek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: