Advertisements

Seguro que muy pocos esperaban que Cees Bol consiguiera hoy la victoria en la tercera etapa de la Vuelta al Algarve.

Bol 210220

La tercera etapa de la ronda portuguesa presentaba un recorrido largo con 200Km, pero prácticamente llano y propicio para el sprint. La jornada arrancaba con la fuga de Gotzon Martín (FEU), Aleksandr Grigorev (ATM) y Tiago Antunes (EFA).

Los tres hombres cabeza de carrera estarían controlados en todo momento por un pelotón que quería llegar al sprint y así iba a ser. Con los fugados neutralizados ya solo quedaba ver como se resolvía la volata final. Cees Bol iba a lanzar el sprint desde lejos sorprendiendo a sus rivales y, demostrando una gran fortaleza, aguantaría los metros restantes para cruzar la línea de meta en primer lugar. Tras el del Sunweb, cruzaron la meta Sacha Modolo y Fabio Jakobsen.

Para la cuarta etapa tendremos un nuevo final en alto. Durante la primera parte de la jornada habrá un terreno más suave hasta llegar al primer puerto de tercera categoría, en el kilómetro 65, donde empezarán las oscilaciones de la carretera. Otros dos puertos de tercera y uno más de segunda darán paso al final en el Alto do Malhão, un muro de 2,6Km a más del 9% de media.

Clasificación:

e3p

Clasificación general:

g4p

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: