Advertisements

Richard Carapaz, objetivo Giro de Italia en 2020

carapaz giro de italia 2020

Carapaz celebra su primera gran vuelta. Foto: Eurosport

carapaz giro de italia 2020
Carapaz celebra su primera gran vuelta. Foto: Eurosport

Pese al parón por la cuestión del covid-19 en mayor parte del globo terráqueo, los corredores van forjando sus objetivos.

Líder de cara al Giro de Italia 2020

El actual campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz ya tiene el propósito de saber lo que quiere de cara a esta extraña temporada. En una entrevista con el medio italiano, Rai Sport, lo confirmó. «Hemos decidido prácticamente todo mi programa, y el Giro de Italia sigue siendo mi gran objetivo«, explicó el ciclista de Ecuador. «Quiero estar en mi mejor momento para el Giro asi que puedo intentar ganarlo de nuevo y repetir el éxito del año pasado«.

Por tanto se puede determinar que los jefes de filas como Geraint Thomas, Egan Bernal y Chris Froome irán al Tour de Francia con todo su arsenal. Tras su triunfo, hubo algún que otro problema con Team Movistar de cara a su fichaje con Ineos, pero en estos instantes se encuentra íntegro en la batalla para poder llegar lo mejor posible a la ronda italiana.

Entre sus rivales, por el momento, Jakob Fulgsang (Astana Pro Team) y Remco Evenepoel (Deceunick Quick Step) han comentado que la ronda transalpina será uno de sus grandes objetivos este año. Además, Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) parece también estar decantándose de cara a la grande de su país después de haber echado un ojo al calendario.

 

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: