Advertisements

Thibaut Pinot: «Sigo dolorido, pero el Tour de Francia continúa»

Thibaut Pinot

El corredor galo que ayer se vio involucrado en una caída sigue salvando los primeros días del Tour

Inicio de Tour de Francia bastante negativo para Thibaut Pinot. El francés sufrió una caída a 3 kilómetros de meta de la primera etapa que le ha dejado varias magulladuras en el hombro y, que como se ha visto este domingo en Niza, le han impedido estar en las primeras posiciones del pelotón.

El francés, como ha indicado en meta este domingo, no se encuentra como desearía, pero que intentará seguir con los mejores según avance la carrera. «He tenido mejores noches y me he despertado mejor. Estoy un poco adolorido en todas partes esta mañana, pero no tengo nada roto, así que el camino continúa«, explicaba decepcionado a Sud Ouest.

Y es que las molestias que sufrió en la última semana del Tour de Francia 2019 y que le obligaron a abandonar parece que siguen estando en su cabeza. «Tengo muchos dolores y molestias en el costado. También un hematoma en la espalda porque otro ciclista chocó conmigo cuando caí. Espero que la rodilla mejore una vez que esté caliente y que cuando empiece a montar, se desbloquee un poco«, terminaba el corredor de Groupama – FDJ.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: