Israel Start Up comienza la pretemporada sin Froome

Chris Froome, vestido de Israel Start Up

El británico ha decidido quedarse en California para seguir así con su rehabilitación

Israel Start Up ya ha confirmado dónde y cuándo comenzará su pretemporada. Lo harán en Girona a partir del 12 de enero. Y lo hará sin Chris Froome. El británico sigue en California preparando la temporada 2021 y siguiendo parte de la rehabilitación de aquella lesión de 2019. Un contratiempo que no hace saltar las alarmas al equipo que ha comunicado que esperaba que esto fuera así.

«Chris Froome está haciendo grandes progresos en su rehabilitación y en los trabajos de fuerza para equilibrar su cuerpo tras su grave lesión. Tras analizarlo y debatirlo, sentimos que lo más importante para él es seguir su desarrollo actual en California. Creemos que es lo mejor para seguir progresando con la bici y sin ella«, comentaba Paulo Saldanha, responsable de rendimiento del equipo israelí.

Pero no ha sido el único contratiempo para el equipo Israel Start Up. Debido al coronavirus el equipo ha tenido que cambiar el lugar de pretemporada, prevista inicialmente en Israel. El país asiático se encuentra con las fronteras cerradas a los extranjeros debido al coronavirus. Aunque sí confirman que gracias al proceso veloz de vacunación que están llevando, puedan hacer la visita oficial del equipo en febrero – marzo de este mismo año.

1 pensamiento sobre “Israel Start Up comienza la pretemporada sin Froome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: