Rohan Dennis: «Hay cierta rivalidad con Ganna»

Rohan Dennis sigue demostrando que es uno de los mejores contrarrelojistas del momento. Con una exhibición total en el prólogo del Tour de Romandía, el australiano da un golpe sobre la mesa dejando claro que él puede lucharle de tú a tú a un Filippo Ganna que empezó el año ganando todas las cronos en las que competían,

«He gestionado bien mi contrarreloj. Sabía que tenía que ir rápido, pero también sabía que tenía que guardar fuerzas para la subida. Tuve que subir más rápido que corredores como Stefan Bisseger y Filippo Ganna para ganarles, ahí es donde está mi fuerza. No quería perder nada en el llano y luego marcar la diferencia. También es una buena señal que nuestros dos corredores para la clasificación general (Geraint Thomas y Richie Porte) estén en buena forma. Mi papel será el mismo que en la Vuelta a Cataluña y el Giro de Italia del año pasado. Tengo que ser uno de los últimos corredores con mis líderes en las montañas. En principio, mi papel no cambiará. Hay cierta rivalidad con Ganna, pero nos alegramos mutuamente cuando ganamos porque es el equipo el que gana. Debe alegrarse por mí, igual que yo me alegré por él cuando se proclamó campeón del mundo»

Y es que entre Rohan Dennis y Filippo Ganna han ganado todas las contrarreloj que han disputado excepto la de París – Niza, ganada por Stefan Bisseger, y la de Tirreno – Adriático ganada por Wout Van Aert. Unos números que hacen que la rivalidad entre ambos sea lógica y que por tanto les haga mejorar día a día con el fin de batir el uno al otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: