Van Aert: » Cavendish es el único sprinter que llega bien colocado»

Wout Van Aert en el sprint de la décima etapa del Tour de Francia

Wout Van Aert volvió a dar al palo en el Tour de Francia. El corredor belga, que no consigue rematar con un triunfo, volvió a ver cómo otro corredor alzaba los brazos por delante suya. Esta vez fue Cavendish el que le batió al sprint, tras un gran trabajo del equipo belga.

Y es que el trabajo de Deceuninck en los últimos 3 km fue absolutamente perfecto. Llegaron con todos loa efectivos al final, y el trabajo de Ballerini y Morkov dejaron a Cavendish a 150 metros de la meta, para que el británico solo tuviera que rematar. Así lo vivió Wout Van Aert, que alabó el trabajo de los hombres de Lefevere.

«Salí de la estela de Cavendish, pero con el viento, no pude recuperar completamente el hueco. No quería adelantarme a Cavendish con el viento en contra, pero no me dio mucho tiempo para acercarme aún más», empezaba contando el campeón belga.

«Es el único velocista que llega a la meta bien colocado y eso es un lujo. Aunque eso es consecuencia de un gran trabajo, por supuesto. Tengo que agradecer a Mike Teunissen. El trabajo en equipo fue hermoso. Es motivador seguir haciendo algo en este Tour»

«Cada día es duro en el Tour de Francia. Mañana será muy duro con una subida dura. Espero ver a muchos belgas al costado de la carretera y ayudar a Jonas para otro día crucial«, terminaba de contar Wout Van Aert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: