VÍDEO | Van Der Hoorn vence desde la fuga en el Benelux

Tremendo el año deportivo que se está marcando Taco Van Der Hoorn este 2021. El holandés, que a punto estuvo de dejar el ciclismo en 2020 al no encontrar ningún equipo profesional que le fichase, ha demostrado a Intermarche – Wanty que su fichaje fue más que un acierto. Y es que a la victoria de Van Der Hoorn en la tercera etapa del Giro de Italia hay que sumarle otro triunfo de categoría World Tour, esta vez en el Benelux Tour.

Como ya lo hiciese en el Giro de Italia, esta nueva victoria se ha fraguado desde una fuga que le ha ganado la partida al pelotón, y donde Van Der Hoorn se impuso al sprint por delante Mathias Noorsgaard y Luke Durbridge, segundo y tercero respectivamente que junto a Samuele Batistella y Thimo Willems formaron la escapada del día.

Por detrás, los equipos de los sprinters no fueron capaces de organizarse para tirar abajo el trabajo de estos cinco hombres, e incluso parece que se confiaron de más dejándoles un espacio que finalmente se tradujo en una diferencia de 3 segundos con Peter Sagan, primero en el sprint disputado por el pelotón.

En la general Stefan Bissegger mantiene el liderato obtenido en la jornada anterior en la contrarreloj individual otra antes de otro nuevo día, donde los sprinters tienen otra oportunidad de victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: