Última hora: Contador abandona el Tour

El ciclista pinteño del equipo Tinkoff abandona la ronda gala con más pena que gloria tras los primeros 85 km rodados de la etapa.

Captura.JPG
Abandono de Alberto Contador

Las molestias arrastradas en carrera desde la estrepitosa caída de la primera etapa unidas a las recientes declaraciones en que cedía el testigo de líder en favor del checo Kreuziger, han servido de leña para una hoguera que ha terminado por incendiarse cuando fuentes cercanas a Contador nos confirmaban el malestar general del ciclista, manifestado por unas leves décimas de fiebre.

No obstante, el tres veces ganador del Tour de Francia ha querido despedirse a su manera, atacando desde lejos, tratando de entrar en la escapada inicial del Puerto de la Boniagua. Objetivo no cumplido, Contador sería absorbido por un pelotón a cuya cola anduvo hasta que el ciclista ha puesto pie a tierra.

En las próximas fechas conoceremos si la Vuelta a España forma parte de sus objetivos esta temporada, o decide guardar fuerzas para rendir como nos tiene acostumbrados, esta vez a la cabeza de su nueva escuadra, el equipo americano Trek Factory.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo